domingo, 16 de agosto de 2009

Antes De Nacer

Antes de Nacer es el nuevo proyecto en el que me veo envuelto como productor es un guion de Jordi Anisi que con su corto CARTERAS ya empezaba a ser un talento a tener encuentra. Hoy mismo tras ver Enemigo Publico que ya huele a Oscar al menos para J. Deep. El caso es que Antes De Nacer será lo nuevo por llevarse a término, empezando la producción en Septiembre, comenzando por el exterior. El guion de Jordi que también será el director, tiene los elementos necesarios para tener la atención de principio a fin, comente la idea a un grupo de chicos y ya estaban impacientes por ver el corto eso es buena señal.
Por otro lado estamos con vestuario de Kill the Hero, al cual le queda poco para empezar a rodarse.
Hoy además me fije en algún perfil de mi pasado más reciente, y como lamento haber ayudado a Ricardo en algunas cosas y como pudo ser capaz de hacerse pasar por periodista de Zero para conseguir entrevistar a Placebo, pero bueno al final todo se sabe, nada queda enterrado para siempre.
Ahora toca también el corto Fuck que tendrá también producción en Septiembre, y empezaremos con SED otra vez, pero al menos para todo el equipo que puso las ganas y energías, esta vez saldrá algo mejor gracias al esfuerzo de otros por hundir desde a gente como Silvia Servan a Audigreen, la cosa positiva de ese rodaje fue ver a tanta gente con talento, sin olvidar que Juan quien nos dejo rodar en su bar aun espera el corto para llevarlo a su cuñado el dire de la serie El Comisario o Hospital Central. El hecho de haber conocido a Focusin.
Sera un día mas el de hoy pero con algo que mostrar, el sol sale para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario