miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL CANDELA


Bueno finalmente el vídeo clip KILL THE HERO ya esta listo para salir, ayer vi en la web del canal 4 España que Focusin estaba en la tercera entrada de Puro Cuatro pese a no haber ganado, lo cual me da a entender que son muy buenos. Ayer también hable con mi buen amigo Nico Soto Chacon que junto con su hermano Sebas son unos auténticos genios de esto de hacer vídeo clips, su crítica me preocupaba pero resulto ser positiva y la agradezco como la de Marta Bonet, los amigos los buenos te dicen lo bueno y lo malo, no me defraudarón, Tarantino lo resumía muy bien Pulp Fiction con el Señor Lobo "no es momentos de chuparnos las poyas" al trabajo.

Una cosa que me encantó del Vídeo Kill the Hero es que el cámara, director de foto y editor Gean Carlo esta preparando su primer largo como director, el ayudante de dirección Josep Queral otro tanto si todo le va bien en Septiembre del año que viene ya estará rodando su primer largo. Y entre estas estamos preparando FUCK con Willy Villalba que el año que viene estrena su comedia (actor) 12 + 1 una comedia al estilo La vida de Brian. Bueno todo parece que estamos en una buena onda. Como María Ríos a la que yo llamo María Candela, que no para de hacer contactos. Sí en Madrid el Pepe Botella significo y significa que los futuros realizadores se encontraban en su bar con un camarero llamado Alejandro Amenábar, clientes como Nacho Vigalondo, Mateo Gil, Daniel Sánchez Arevalo... pues el Candela esta tomando esa iniciativa sin querer. En Candela también esta Nicos un productor que lo último que ha echo es la película de Gorka (Pagafantas) comedia con fantasma.

Y Arume la fotógrafa a la cual la elogio por su trabajo nada menos que un director de foto de Francis Ford Coppola... bueno todo esto incluido por supuesto FOCUSIN. Con los cuales nos esperan al menos 2 vídeo más.

Las cosas van como tienen que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario