miércoles, 12 de agosto de 2009

Que gran dia.

Buenas, cosas nuevas que contar, la más reciente el robo que tuvo lugar en el piso de mi ex Ricardo el pasado domingo, al parecer se le llevaron el portátil con todo su material y algunas miserias mas, pero lo importante es que él no estaba dentro a sí que su vida sigue en danza, menos mal que es un adicto a la noche, a si que algo bueno tiene el ambiente para que después lo critiquen tanto. Después de estar con él, no sé muy bien el motivo aunque poco importara para él, pero bueno allí estuve intentando consolarle, también fue mi vuelta a la familia que me rechazo sus padres, pero tengo que decir que fue bien y nada incomodo. Pero bueno el lunes llego la cosa con Invitro que la editora se fue de vacaciones sin yo saber nada de mi máster de El Callejón ni de Sed, es una incógnita saber porque a veces todo se vuelve en contra, pero espero que se recupere el material no es una productora de zapatillas y bata de pijama, si no algo serio con Goya incluido. Pero resulto extraño que Ricardo hiciera el amago de que podría editar nuevamente el corto él, algo desconfiado con esa oferta me tiene, pero sería interesante que lo hiciera, además ahora que va a tener un macbook pro, toda una proeza donde espera tener el programa Final Cut y ser un editor en ciernes. Por otra parte ya empezó todo con Focusin el videoclip tiene fecha, hora y equipo. Y yo tengo en mente algunas cosas para tener la mente clara, uno siempre tropieza con la misma piedra en mi caso mi ex, pero al menos tiene el triunfo en su mano, estaba apenado casi de no poder ver a su "amigo" pero finalmente sí o sí estarán el fin de juntos. Y eso que no faltan "amigos" que se me acercan para solicitar su número o mail. Y nada supongo que mi diabetes está bien, y no merece la pena ni comentarlo.

Lo dicho Focusin con Kill the Hero ya tiene luz verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario