miércoles, 29 de julio de 2009

27 de Julio.

Desde el pasado domingo que me encuentro celebrando el cumpleaños (el mío) el pasado domingo con gente como Sara, Pau, Jordi Anisi, Joselen, Jean-Pierre, Gaspar, Ricardo.... con unos regalos tan curioso todo películas menos 7 nuevos pitufos a la colección. De las personas que se acordaron pues desde USA, Latino América, PR, Irlanda, Londres, China... a todos gracias. El día prometió ser aburrido pues ya la gente llego tarde a la sesión de cine, pero después se animo algo, para en un momento volver a una discusión con Ricardo, que duro lo que como diría Sabina "lo que tardan en derretirse dos hielos en un whisky on the rocks", después la noche fue algo más sencilla. El 27 día oficial del cumple Ricardo me llevo a comer a un restaurant cute, la mesa 200 nos correspondió, un menú del día, que no estaba mal, pero mi curiosidad por la comida me llevo a descubrir que servían carne de canguro, inmediatamente lo asocie a alguien importante para Ricardo, su sonrisa de niño al que han descubierto en una mentira, lo delato. No me pareció muy apropiado estar en mi día compartiendo recuerdos con otra persona, pero que se le a hacer, simplemente intentar asumir con frialdad que el recuerdo era más fuerte que otra cosa. Ser ex no es fácil si se tiene cariño pero sin duda no olvidare esta anécdota en mi cumpleaños, que dicho sea de paso no fue con maldad, espero...

Después a comprar una buena cena para estar con mi familia y un exquisito pastel de sara (un tipo de pastel) brindis y soplar vela con deseo oculto, un deseo que ya manifesté para mí el día anterior. Y ayer cena con las Bonet, me encanto, por cierto me lleve por cortesía de los padres varias cosas, un regalo inesperado. Pero antes de eso, reunión con Focusin para cerrar el videoclip de este grupo que estoy seguro va a dar mucho que hablar, no en vano están en una competición del canal 4 España y están muy bien posicionados. Bueno pues se cerró el guion definitivamente y ya hoy con María mi coproductora se empezó la realización de preproducción, que Dios reparta suerte.

Curiosamente el domingo me soltaron a traición pero con puñalada certera que estoy siendo un fracaso, escaso de talento, pero bueno el veneno no hizo mella del todo. Y eso que hay quien aposto que no viviría para ver este cumpleaños, pero nada no se cumplió ese vaticinio.

Y referente a una faceta de periodista no hace mucho una persona con tremendo rencor hacia mí me dijo "quien miente una vez miente siempre" y eso queda grabado pues siempre hay que presuponer que quien te dice algo semejante es porque jamás a mentido ni ocultado nada. Hago referencia a este hecho porque cuando te matan en vida, no te matan del todo. Y como decía el siempre genial Oscar Wilde "Mis asuntos me parecen tremendamente aburridos, prefiero los asuntos de los demás"

Así pues y sin olvidar que sigo sin entender ciertas aptitudes del lugar donde celebramos el domingo, ese local que tantos bocadillos y buenos momentos me dio. Que desde cualquier plataforma diría que se trata bien a la gente, y que es mejor a veces sin mala intención 5 euros en caja que 4 en las arcas de McDonald´s.

Ahora seguimos el camino de los videoclips, Kill the Hero. Y con María Candela en forma de productora. Nada pasa por casualidad, absolutamente nada. Y también mencionando ese comentario de que " te admiraba porque en algún momento ibas a despuntar y nada" pues sacando el acero del pecho, diría "es que el momento se va cociendo con los mejores ingredientes, para servirse en el punto exacto"

Cuando uno se levanta y sacude el pasado se siente mejor, sin necesariamente olvidar quien es ni quienes están, por cierto no quiero olvidarme de Iván Guerrero que ahora desde discos Castello me dio una gran alegría porque es un tipo excepcional, que tiene un talento desbordante, y que sigue estando con sinceridad a veces cortante presente, y eso que como diría alguien no suelo tratar demasiado bien a mis amigos, los auténticos. Y nada en Sitges (el festival de cine) nos reencontraremos, seguro con alguna sorpresa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario