jueves, 16 de julio de 2009

Que día....

A día de hoy parecen confirmarse las sospechas de homicidio de Michael Jackson, bueno ya lo dije en su momento. Que triste que la codicia se apodere de cualquier ser humano, nadie estamos a salvo. Como aunque no es lo mismo el escritor de Millenium, que no pudo saborear su éxito pero los familiares se lanzan como hienas a por la presa por no decir buitres... pero es el circulo de la vida que diría Mufasa. Mientras leo lo de Jacko, sigo con otros temas como el futuro de Focusin el grupo de mi amigo Iñigo que espero tenga repercusión mediática y de ventas. Recuerdo a Latoya Jackson con la que coincidí en un programa La Regala de Emilio Aragon, estábamos en el back stage, y tengo que decir en honor a la verdad que es una persona accesible, al menos nos regalo unos besos... me viene a la memoria por lo de su solitario hermano Michael.

Ayer en otro orden de temas me pareció gracioso el ataque de alguien pensando que podría herir mi sensibilidad el echo de que mi supuesto universo este vacío porque Ricardo no esta dandome ¿amor? pero que importancia puede tener eso.... cada uno tenemos un universo muy particular, pero como replique tengo galaxias algunas muy muy lejanas y otras no...

Tambien me entere de que Spielberg sí que dirigira la quinta entrega de Indiana Jones (que gran error) espero que sepan hacer algo decente y no la escalofriantemente mala Indi4 y eso que los efectos del amiguete Pablo Hellman....

Tambien estoy ya sopensando el regreso a USA, el reencuentro con Michael Bartz, y otras circunstancias parecen renacer en mi las motivacines suficientes, mirando lo de la sociedad americana el eterno sueño americano, pero es real, se puede lograr mientras en España te ponen trabas e intentan que no subas peldaños alli se cualifica el talento las ganas de superacion. Aqui en la mayoria de ocasiones el amigueteismo. Miremos algo interesante mientras alli a los 16 (como en el resto de paises sajones) se hace valorar el trabajo, los adolescentes conscientes de que estan en un pais en el que a los 21 ya tienen que tener carrera, oficio y beneficio, tienen que apurar al maximo el explendor de su savia joven mientras que en los paises como España se sobre protege a los hijos, estos no salen de sus casas hasta los 30 o mas.... Hollywood para los que aspiran a eso del cine no es una utopia es una competicion dura y desgarrada pero no imposible. Alli por ejemplo el ser camarero es de transito porque se tienen otros objetivos, aca por ejemplo me encuentro con la sorpresa de que mis amigos de Bocatta en su mayoria inmigrantes tienen titulaciones universitarias, y muchas ganas de superarse. Resulta indignante que algunos clientes traten a los empleados como mercancia de crear comida, cuando en realidad son intelectualmente mucho mas, pero quizas sea tambien el ser inmigrantes lo que les hace en la mayoria de casos humildes. Tengo recientemente el caso de Favian el malo de El Callejon , un profesional excelente que tiene digamos el control de cajeros automaticos, estudios de medicina y un amor a USA, todo es posible porque si el bueno de mi gran amigo Edu soñaba lo mismo desde su panaderia, ahora vivie en Detroit casado con una alta ejecutiva y enfermero... lo que digo el sueño americano cada cual lo tiene a su manera.

Por otra parte referente a los inmigrantes tambien me encontre con la arrogancia y la prepotencia de algunos que son allegados mios y que no paran de querer ser mas, quizas olvidan o no quieren olvidar.

Bueno sigo con mi retrospectiva de cortos, pues ya entramos tambien en la fase primera de Fuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario