miércoles, 22 de julio de 2009

Boqueria

Hoy como casi por costumbre arranque el dia con lo frenetico de mirar lo interesante de Zero la revista para la que colaboro, reconozco que Barcelona tiene tanto en verano que se crea una criva constante de noticias, ayer Madonna, dentro de poco Elton Jhon, y mucho mas, estrenos, conciertos bariados... Desde que Almodovar, Woody Allen, Amenabar... tantos que hacen de Barcelona una ciudad amada de arte.

Nada me fui a pasear a Otto el perro de las Bonet, tras eso me dedique a mirar las series en Fnac, en busca de las temporadas de House... el dia anterior se convirtio inesperadamente en una pesadilla, una discurision sobre mi cumpleaños un tanto absurda con Ricardo que no llevaba a nada salvo a un ataque de nervios, creo que resulta facil terminar conmigo en un hospital en coma, eso de la diabetes asociada al sistema nervioso es un caramelo para algunas personas. Pero nada tras someter a criterio lo que tengo y no tengo que hacer, se termino la discursion. Resulta un enigma porque con algunas personas nos sentimos sin defensas, bueno claro que hay una explicacion pero es obvia.

Recorde que aconseje a Ricardo que llevara a su amigo a visitar la Boqueria de Barcelona cosa que aconsejo a todo el mundo, uno se pierde entre el Ricardo de compradoras/es autoctonos, con la masa de turistas atraidos por olores, colores y demas puestos, la verdad que los zumos naturales son un acierto con estos calores que derriten hasta las sombras mas resistentes, total que en mi fase pagafantas aconseje a Ricardo que trajera al chico a visitar y degustar los zumos naturales, cosa que yo procuro hacer casi a diario.

Despues me traslade a visitar a Maria de Candela para preparar el video de Focusin y la produccion de UN MAL GOLPE, y en esas estamos, mientras por mi mente pasa la tremenda discursion poco crativa a la que termine diciendo sí a todo.

No hace mucho me dijeron que quizas con todo este ajetreo de altibajos mi cuerpo terminaria por dejar de luchar, ya que hace dos años roce la muerte muy de cerca, eso es otra historia para relatar, pero milagrosamente sobrevivi, pero vamos nunca se sabe dado los ultimos acontecimientos. De momento seguimos paso a paso.

Apa, hasta luego, y wellcome back Roxana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario