lunes, 13 de julio de 2009

kill the hero

Buenas, tras el transcurso de el fin de semana empezamos esta semana con el punto de mira en Focusin el grupo de música que sacara su primer CD en Octubre, para los curiosos que quieran escucharlo tendría que ver la BSO del corto SED en youtube. Focusin son un grupo de rock que creo tiene un buen futuro comercial. Me encargaron dirigir su primer vídeo sobre el tema de lanzamiento KILL THE HERO y en esas estamos, ya con el guión preparado y listos para sumergirnos en la vorágine de producción a principios de agosto. Mientras esto sucede seguimos con la preproducción de Un mal Golpe del amigo Xavier Ruax que no gritara eso de Acción hasta entrado febrero 2010. Pero es una producción mimada pues llevamos 2 años ya trabajando en ella.

Por otra parte me comento a modo de crónica Ricardo desde el BBK que la actuación de Placebo fue un lleno absoluto para sorpresa de algunos miembros de seguridad, con canciones conocidas y coreadas, mientras grababan a la gente para presuntamente incluirlo en forma de documental en algún DVD futuro para alegría de Ricardo claro pues estaba en primera fila disfrutando, además de que ya tras entrevistar a Estefan esta vez pudo estar con el nuevo batería del grupo Steve pero Molko se resiste.....

En estos dias se ven muchas cosas y se oyen mas, tengo que empezar con esas historias que formaran parte de Bocatta y Yelmo times, pues toda realidad realmente supera a la ficción. Si tenemos en un lado Bocatta a encargados raperos, profes de niños, encargada que me tiene algún odio según me comentan descomunal, un Julio al que parece que le persiguen como si fuera un conquistado presentado a la corte de España.... pues llega a hacer magia para estar en dos locales al mismo tiempo.... eso de ahorrar un salario para que uno haga lo de dos, me plantea eso de que si se enferma, quien sera el responsable, pero..... mientras Rosana esta en Argentina su tierra natal con Ivo el actor en ciernes.... los clientes entre los que me incluyo no somos menos, ultimamente entable relacion con Joselen una encantadora mujer inglesa (profesora de ejecutivos) que nos contamos de todo, en ingles of course, todo vino a raíz de que compartimos nuestra aficion por leer La Vanguardia.... en la otra parte la gente del Yelmo esos cines.... a la novia de una de las chicas la declaran persona non grata por tomarse alguna libertad, pero no es mas curioso que la queja venga de la encargada del bar que en una ocasión como una diosa, un cliente le pidió un baso y ella con toda amabilidad le dijo "no me sale del coño" que lindas palabras, evidente mente las quejás nunca llegaron a nada, pues desaparecen misteriosamente....

Bueno estos lugares desde la mesa que parece mi rincón de un solitario guionista sigue escuchado con mimo a todas las personas que me regalan a diario historias, diálogos, tanto que son un homenaje sin saberlo.

Seguimos con Focusin y Kill the Hero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario