jueves, 2 de julio de 2009



Siempre es grato vivir escribiendo, sin censuras no hace mucho volví a verme envuelto en una agria discusión simplemente porque no gusto un correo donde hablaba de las miserias de SED, bueno este es el mail que mande con respecto a ese corto.

No es fácil siempre decir lo que uno quiere, después de mas de nueve
meses sobre un corto que nunca estaba, que siempre tenia dificultades,
solo puedo decir lo siento, pensé que realmente se haría confié en la
amistad en que se pretendía salir adelante don un proyecto que si bien
no era una gran cosa, estaba lleno de magia, la magia que vosotros
pusisteis, las ganas, la ilusión en algo que parecía podía despegar.
Los actores muy especialmente a Silvia que ahora esta en un pequeño
bache, eres un amor, gracias a ella llego Ana y con Ana Carles al que
nunca estaré suficiente mente agradecido por ponerse de actor junto a
ese cura tan carismático, Ernesto eres un crack ese cura es de lo mas
cómico que se puede tener, lamento que esperaras y esperaras para
tener una imagen y nunca llegara. A los extras que madrugaron, se
metieron en un bar y aguantaron estoicamente la situación. Marcel se
trajo a un buen numero de gente, como no a Natalia y Jorge que dejaron
su coche y pensaron que estaban haciendo arte, bueno yo también lo
pensé. A Juan del bar que nos dejo todo su bar para el rodaje sin
entrometerse y dando mucha fuerza al proyecto, a audigreen que después
del esfuerzo de Hoy No se quedaron defraudados con SED. A Peter y
David quienes ilusamente confiaron en mi, y en todos vosotros, ya que
había posibilidades de una distribución en Irlanda, un dinero pero
creo que a la gente que invirtió en SED no le apetecía recuperar el
dinero ni que el corto tuviera vida. La suerte estaba echada sin darme
cuenta, siento que aun esperéis un corto que se quedo muerto antes de
que se le tocara. Lo que si es cierto es que cuando uno o un grupo
tiene ganas de que algo salga, sale, porque esta echo de ganas,
esfuerzo y valentía. Pero al parecer yo no se dar nada de eso, pero si
se dar suerte a la gente, así que espero que nos reencontremos, que
algún día podáis ver como yo SED y disfrutarlo. Desde aquí también las
gracias a las familias que apoyan a diario como el simpar gato Borbon
que uno puede alcanzar las estrellas siempre y cuando no le quiten los
motivos. Y por ultimo a Ricardo por el esfuerzo, por
aguantar amenazas, desairess, presiones, explotaciones de todo tipo,
por dar tanto apoyo a quizás quien no se lo merece (eso depende de
cada cual) Ricardo dio vida a SED animandome a seguir un proyecto que
parecía estar en una fosa, gracias.

A todos gracias.

------------------------------------------

Este mail me vi practicamente obligado a escribirlo porque no hay mas que retrasos en ese corto, pero claro soy el único que da la cara ante el desastre, basta con decir que al parecer nunca hubo intención alguna de querer que ese corto saliera a la luz, lastima porque en Dublin se viajo para conseguir que David Collins el productor del exitoso ONCE estaba interesado, y se cubrían los gastos, cosa que a día de hoy sigo debiendo dicen que 700 euros, lo lamento por la gente que tenia puesta una esperanza en ser descubierta, pero no todo el mundo miraba hacia el éxito de nadie. Ahora el corto sufre de retrasos, pero nada sera mas feliz que conseguir que se termine y se emita, supongo que la mano negra se mantendrá al margen, también hay que decir que el culpable en parte fui yo obviamente porque confiar no se debe de confiar jamas en nadie que no quiera ayudar a nadie salvo a uno mismo. Con esto no señalo a nadie pues el temor de ser atacado otra vez me tiene algo inquieto. En el mail hablo de las amenazas, los abusos y todo eso, para aclarar eso basta con decir que es de lo que se me acusa por parte y que siempre van a publicar pues para eso lo publico desde aquí y cada cual que piense lo que quiera.

En aquel entonces mis escarceos amorosos ya los conocéis, también actualmente se dicen otras cosas pero eso no tiene ahora que ver con SED pero siempre hay una excusa para no haber echo ese corto, para decir lo que costo, pero hay evidencias de que se pudo haber recuperado el dinero y que se pudo estrenar a tiempo. La gente de Dublin ya tiene cuenta de ello, pero sigo también con la amistad de los que ayudaron y se mezclaron en El Callejón y el videoclip de Focusin, kill the Hero, es extraño que se diga que no tengo talento alguno y como ya comente se diga que mis trabajos son una mierda, son comentarios de sinceridad de un amigo, pero vuelvo a decir que la gente que estuvo y estuvisteis no sois mierda sois unos crack, desde aquí mi homenaje, no aguéis caso como ya demostráis a lo necio, hay días por delante. A todo el equipo, muy especialmente a Silvia Servan un beso enorme, al menos yo no te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario