martes, 21 de julio de 2009

Dulces.

Ya estamos en materia para el video de Focusin y tambien encontrandome con la produccion de dos cortos el de mi amigo Xavi Ruax UN MAL GOLPE que entrado ya en fase de preproduccion y tiene previsto rodar en febrero 2010 y el de Jordi Anisi ADN que se rodara a finales de este año, asi que estmos inmersos almenos desde Galivanting en producciones, espero que alguna suene fuerte para todos. Resulta curioso que una recien amiga Josele una clienta de Bocatta me ofreciera la posibildad de trabajar con un amigo suyo que es editor, que providencia porque siempre desde SED no funciona eso de editar con un amigo que alfinal solo mira por si mismo. Pero espero que esta vez resulte productivo.

El domingo vi Bruno y La Proposicion con Ricardo, ya sabeis de quien hablo, la verdad que me machaco con la llegada de su nuevo amigo, porque a sabiendas de lo que produce cuando me trata como un pagafantas, y parece agradar eso de tener un pagafantas, aunque fui su pareja y tengo sentimientos. Pero nada la cuestion es machacar, pues nada, me conto como se prepara para la llegada y la de su ex, el cual en su momento de forma profetica me anuncio que yo no era nada para Ricardo un simple parche (no fueron estas las palabras pero omito el comentario algo mas dañino) y no se equivoco. Y entre estas llega mi cumpleaños.... Irlanda.

Pero nada tenemos que seguir en el show, encima te comentan (Ricardo) que la vida no es una pelicula, me imagino que no lo es, solo faltaria pero vamos tampoco es una cancion de Placebo en las cuales me dedica mas de una, pero es normal.

Y hoy lleve a mi hermano a ver Harry Potter 6, el mago de la taquilla.... eso es magia y no otros objetivos, por cierto eso me recuerda como se estan repartiendo el pastel de la muerte de Jackson, ironicamente eso nos puede pasar a todos, incluso a mi, que seguro abria quien se alegrara.

Pero de momento seguimos pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario