jueves, 16 de julio de 2009

KILL THE HERO MUSIC CLIP

KILL THE HERO MUSIC-CLIP.
00: PASILLO HOTEL/INT/DIA.
Se oyen unos pasos sobre un suelo acústico.

01: PASILLO/INT/DIA.
Abrimos con una adolescente una chica curiosa al estilo Alicia en el país de las maravillas, de FONDO OYE UN SONIDO QUE LE SUENA MUY CONOCIDO, busca en su móvil y encuentra la música de FOCUSIN, sabe que una de las habitaciones le llevara al grupo. Con cierta precaución abre la primera puerta.

02: HABITACION 1/INT/DIA.
En la habitación se ve a un chico joven extranjero que está sentado a los pies de una cama, parece calmado, una mano le acaricia el pelo y le entrega una cantidad de dinero, es un chapero. La mano se aleja y abrimos campo, vemos que la figura adulta se pone una capucha y su identidad queda revelada es un miembro del KKK. Ambos miran a la chica como si fueran un retrato. La puerta se cierra.

03: PASILLO/INT/DIA.
La chica ahora abre la siguiente puerta la música sigue llevándola a un camino.

04: HABITACION/INT/DIA.
Una habitación llena de globos, muy colorida, de fondo un payaso algo triste, que no hace gracia alguna mira a la chica, le entra un espasmo, se gira y le vemos esnifando cocaína. Cuando vuelve la vista está con una alegría tremenda. La puerta se cierra.

05: PASILLO/INT/DIA.
La chica abre la siguiente puerta, y no le quedan muchas opciones.

06: HABITACION/INT/DIA.
Un rockero esta con una pose a lo Bono de U2, con una fuerte personalidad, sosteniendo una guitarra, haciendo que toca una melodía pegadiza. Mientras en momentos firma autógrafos de si mismo entregándole uno a la chica, cuando se gira a buscar algo, llora al poder tocar sus osos de peluche. La puerta se cierra.

07: PASILLO/INT/DIA.
La chica se acerca a la penúltima opción.

08: HABITACION/INT/DIA.
Una habitación con prensa un hombre sentado en un sillón con aire de intelectual, la mira satisfecho mientras está escribiendo en un cuaderno que no vemos, tiene sobre la mesilla de noche su último libro. Se muestra arrogante ante ser una celebridad. Antes de que la puerta se cierre vemos que lo que realmente está escribiendo es en un cuaderno de escritura para niños, es analfabeto. La puerta se cierra.

09: PASILLO/INT/DIA.
La música suena muy fuerte KILL THE HERO ya esta tras ella, no hay duda, la chica se acomoda las ganas de ver a Focusin, abre la puerta.

10: ESTUDIO DE SONIDO/INT/DIA.
FOCUSIN está terminando su tema, mientras la chica apaga la música de su móvil.
FIN.

Nota/ en la duración del video tendríamos que ir incluyendo imágenes de Focusin tocando Kill the Hero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario