domingo, 29 de marzo de 2009

Boy Zone

Hola. hoy me toca escribir desde casa de Ricardo, mientras el friega los platos, cuelga la ropa y me muestra como poder escuchar mis canciones favoritas, ahora me tiene con BoyZone que me recuerda al tiempo vivido en mi amada Irlanda. Reconozco que quizás escuchar a BoyZone suena algo "gay" pero es lo que hay.... ayer estuve con Marta Bonet una amiga que también esta inmersa con su corto C & C que pronto se llevara a San Francisco, el sonido se lo hace un habitual ya de Galivanting, Jordi Quer al cual conocí en el rodaje de mi corto SED con sus compañeros Nerea (quien compuso los temas de Hoy No, Sed y el Callejón) e Iñigo el de Focusin, resulta que en ese rodaje crearon su compañía de sonido Audiogreen, bueno el caso es que ayer me trague la ultima temporada de Lost entera, aunque no entendía nada, me engancho hasta que me fui con diluvio incluido a casa, de camino llame a Ricardo por un asunto de un pack de Almodóvar, aunque discutimos un poco nada paso. Y hoy quede para editar Sed y ponernos en marcha, pues como dije tenemos lo de Bilbao y quizás con algo de esa suerte podamos estrenarlo en un cine de Barcelona, ya iremos viendo como resulta eso. BoyZone sigue taladrando los oídos de Riky mientras friega, me comento que ayer se encontró con dos extras de Sed, Jordi y Natalia que además ayudaron a poder realizar el corto, dejando su coche en muchas tomas. Lo que tiene la noche del ambiente en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario