viernes, 27 de marzo de 2009

Candela y Sed


Hola amigos... desde hace tiempo que tendría que estar escribiendo este diario sobre las sobremesas en el café Candela de la calle Hospital frente al teatro Romea de Barcelona, me gusta este lugar desde que Itzel Cinta mi amiga Mexicana me trajera acá para hablar de proyectos, con el tiempo María la simpática y guapa camarera y yo somos amigos, vengo a diario a chequear el Internet, soy un aprovechado, pues con un café me paso algunas horas mirando la red. Por cierto María es una chica excepcional jovial, que acaba de decidir estudiar producción de cine, (la que le espera :-) ya sabréis a lo que me refiero.


Pues eso hoy me dispuse a inaugurar con letras lo que mantengo a diario con mis guiones o imagnes es, justo envié el guión del nuevo corto EL CALLEJÓN a los amiguetes, son los mejores jueces, sobre todo el simpar Ricardo, que es como un hermano mal avenido y en ocasiones el mejor amigo, cosas del roce, ya iremos contando. Por cierto que hoy me contó que se va a la fiesta Desigual a comprar un bolso para su amiga Miriam que cumple años, desde acá felicidades chica con suerte. Va de compras (Ricardo) con su amigo Tony un chico periodista y como Ricardo adicto a las compras, hoy al ver el estreno de Una compradora compulsiva me hizo recordad a Riky y sus compras.


Hoy también me toca cine iré a ver Canción de Navidad, ya os diré que tal esta la cosa, también me llego la invitación para participar en el festival de cine de Bilbao, sera hora ya de empezar a presentarse, tenemos un corto SED que lleva rato esperando en la cocción de la edición, un tema escabroso que le da repelus a Ricardo (que es aparte de ayundante de dirección/productor/editor) el terminó recientemente de participar en el Notodofilm con su corto Hoy No. Podéis verlo en su web http://www.risalba.com/ me toco ser el guionista y productor de ese proyecto pero ya habrá tiempo para contaros las cosas de Hoy No.


Ahora mismo mientras escribo acaba de entrar Arume, una chica que recién conocí la semana pasada a través de Iñigo el cantante del grupo FOCUSIN es fotógrafa, cineasta y amante de la música en general y en especial de Placebo.


La inspiración decía Picasso que eso que te viene mientras trabajas, así que de eso se trata, ser guionista, músico o lo que querais referente al mundo artistico requiere mucha dedicación, muchos contactos, no dejar de estar en boca de la gente y no dejarse caer en cosas banales, esto lo digo porque hablaba con Arume del querer ser artista, como Maria o Ricardo, es una vida de lujo (eso dicen) pero es agotador estar entre tanto y tantos...


Y nada dejo esto de momento, nose me ocurre nada mas, salvo que entre por la puerta del candela un chico de esos que me hacen palpitar el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario