lunes, 30 de marzo de 2009

fresas de Almodóvar.

Hoy la cosa fue así, tras la emoción de saber que mi ex tiene el corazón (por ser algo romántico) lleno de felicidad, pues me tengo que alegrar por el sin duda, ahora a esperar que le vaya bien la cosa, después de cinco años parece que finalmente esta enamorado (por ser romántico), yo estoy en el candela terminando de escribir a Jorge de Bolivia unas cosas que me pidió, y revisando otras interesantes noticias, tengo que planificar de una vez por todas SED que ahora me tiene la mente ocupada, por cierto ayer Ricardo me regalo un pack especial de Pedro Almodóvar que la Fnac vendía a buen precio. Me encanta el universo Almodovariano, aunque soy de la escuela Spielberg, descubrí un buen día a Almodóvar por conocer de casualidad (si existe) a Gregorio Ross (el cual hace un cameo en Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Jean-Jacques Puchu el encargado de peluquería de Todo sobre mi Madre... al cual creo hace un pequeño homenaje Almodóvar en Los abrazos Rotos, en un momento en que Pe se esta colocando una peluca y en plano esta Pe, Lluis Homar y Blanca Portillo (creo que Mateo Blanco esta haciendo fotos y están los 4 frente al espejo) si veis alguna vez el libro del guión de Todo sobre mi Madre encontrareis exactamente la misma foto con Pe, Almodóvar y Puchu. Bueno el caso que me regalo el pack no se si por cariño o porque se sentía mal al tener que decirme que amaba carnosamente a su amigo, el comentario de que en el sexo yo no soy tan libido como su amigo fue una molestia, pero nada... también su madre (de Ricardo) me devolvió atraves de Ricardo, El Orfanato, la mande un mensaje para agradecerselo pero fue en vano, me tiene crucificado, pero no me reza. Las personas somos así, una muestra de lo que somos al final defendiendo lo que realmente no somos para nada.

Sed espero que en este finde se empiece a terminar de pulir, hoy también ande hablando con mi amiga María del Candela sobre sus estudios de producción de cine, mañana traeré unos libros de cine para que empiece a familiarizarse con el tema.

De momento y sin muchas esperas es lo que hay, ahora me voy a la boquería a por unos fresones que tengo "mono" de fruta pasional....

No hay comentarios:

Publicar un comentario