domingo, 12 de abril de 2009

lo que se repite.

Hola…. Llevo tiempo sin poder escribir ni una palabra, desde que me robaron el portátil en el bar. Candela estoy cojo de palabras. Resumiendo la semana. Pues el robo, con la entrevista que realice a Ferran Vilajosana aunque eso ya esta resuelto. Poder conversar con Carles Velat para ponernos al día de nuestros proyectos, con Arume y Maria una cena en un restaurante Mexicano del Rabal, que por cierto estaba muy bien. También visite la casa de Maria, muy acogedora me mostró fotos de su viaje a Bejín, China. Que locura de país y cuantas cosas por ver…

Con Arume miramos las fotos de Vilajosana, un proyecto que tenemos en común, y la propuesta que tiene de hacer unas fotos desnudo a Ricardo, todo esto me hace recordar el pasado, pero ya lo contare en otra ocasión.

Después Sed sigue esperando, pero llegara, todo llega, ayer Ricardo me decía que yo quería de el otro Ismanuel Rodríguez Soto, mi ex de Puerto Rico, alguien excepcional para las artes, ahora es director de teatro en Puerto Rico, dramaturgo y sabe Dios cuantas mas cosas. Como no tengo tiempo ya lo contare también sobre ese chico boricua.

Ahora ando en un cibercafe donde solía venir con mi buen amigo Edu que ahora vive con su esposa en Detroit, fue en este ciber donde por aburrimiento encontré a Ricardo en una web y después el tiempo daría sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario