lunes, 6 de abril de 2009

Pandora en el Candela


La caja de pandora se destapo, el finde semana fue de lo mas anodino, si bien no se pudo editar SED por una vez mirar unas cosas, y otras porque siento tanto por Ricardo que nos enfadamos sin querer, así que el domingo transcurrió mientras el lunes quería llegar. Dormí en casa de Ricardo, desayunamos fuera (le invite, creí que lo necesitábamos los dos… el café) para él fue como poder soltar muchas cosas, que quedan entre los dos y sinceramente me gusto que pudiera escuchar a alguien que creo no sabe a dónde tiene que ir, porque al igual que mis blogs habla con entusiasmo para caerse antes de tiempo y volver a animarse… el amor es irracional, como le dije “tomes la decisión que tomes, tendrá una consecuencia” a mí me gustaría que Ric tuviera ambas cosas en su vida, pero necesita saber si ambos podrán encontrar un punto de unión. Bueno tras esa larga charla, aun me sentí tonto porque le quiero, aunque amor es otra cosa con otro nombre, al menos para él. Yo supuestamente estuve a punto de quedar con Jorge un chico de Bolivia pero me arrepentí, no quiero ser lo que nunca fui, así que cancele la cita del domingo para estar con SED, no me arrepiento, eso es por mi carrera, lo otro ya se verá, ese momento fue hablar con Ricardo y mirar de hacer el corto, Hollywood está cerca de los sueños cuando se trabaja en ellos. Recordando ese inicio de Pretty Woman “Todo el que viene a Hollywood tiene un sueño, unos se cumplen otros no, pero sigan intentándolo” y es cierto, intentarlo.
Pero ya hoy me centre en la entrevista a Ferrán Vilajosana, fue curioso cuando María del Candela se sentó para hablar y me dejo atónito, pues no solo es alguien que quiere producir, esta licenciada en fotografía, asistenta social, máster en recursos humanos, amiga tanto de Tossar (el actor) la Verdú, Bibiana Fernández, Eric Dover (el fotógrafo) Julio Fernández (Filmax) bueno la lista marea, pero ella dice claramente “a mí me da por culo lo que sean o seas, lo que me interesa es que tengan buen fondo” no es una defensora de la revista Zero que es la primera revista gay de España, con la que aun tengo un asunto pendiente.
Antes de venir al Candela me encontré con Ricardo porque me lleve accidentalmente su tarjeta de metro y bueno como no podría ser de otra manera recordó a su “amigo” en el metro…. Se le ve tan adolescente con este asunto de su pasión que no parece él.
Y ahora después del candela, me marcho a cenar con Marta Bonet & Friends que hoy toca ver “Mujeres al borde de un ataque de nervios” mañana promete ser un día distinto, al menos se llama Martes.
La foto.... María en el Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario